“Las medidas tomadas por la Provincia tienden a disminuir la circulación de personas por una cuestión sanitaria”

En un mensaje a la ciudadanía, el intendente Carlos Briner dijo a los periodistas que la decisión del Ministerio de Gobierno de la Provincia, de modificar el horario de atención de las actividades liberadas desde el 12 de octubre desde la 00:00 horas hasta el 25 de este mes, inclusive a la misma hora, es “disminuir un poco la circulación nocturna por una cuestión sanitaria”.

Luego de reiterar los alcances del comunicado de la Provincia del sábado pasado, el jefe municipal remarcó que “la responsabilidad de esto es individual y familiar”, destacando que la inobservancia en la prevención que  se está observando  en la ciudad, no  va a tener los efectos deseados que es el de evitar contagios masivos del virus.

“Sé que estamos cansados y entrando en el octavo mes de cuarentena por la pandemia; a todos nos está afectando, pero estos esfuerzos los vamos a tener que hacer”, acotó el intendente.

Agradeció al COE local que, remarcó, “no hemos parado en estos casi 8 meses, al igual que muchos ciudadanos que responsablemente vienen cumpliendo con lo aconsejado por las normas sanitarias, como así también a las instituciones que componen el ente desde el primer anillo hasta el último y a los voluntarios que se han sumado al trabajo. Hay un esfuerzo grande, esto nos pesa y nos está cansando, pero no tenemos alternativa porque la prioridad es la salud de la población”, señaló el Dr. Briner.

Y agregó: “no podemos tener un servidor público en cada esquina o cada media cuadra”, para el cumplimiento de las normas preventivas. Apeló principalmente a la responsabilidad de los padres para que actúen sobre sus hijos, porque, advirtió, “el sistema de salud está empeorando día a día por los contagios. Tenemos que convivir en la sociedad respetuosa y armoniosamente”, añadió.

Previo Levantado el deteriorado asfalto ya se afirmó un tramo de la calle 25 de Mayo.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias